viernes, 11 de enero de 2008

PLANNING S.M.K. (SELECCIÓN MAESTROS DE KENPO).


* Sábado 2 de Febrero: Participación de los Miembros de la SMK en el Curso celebrado en el Gimnasio Forúm de c/ Paseo de Extremadura Nº 5 y 7, de Alcorcón, Madrid. Mismo que estará dirigido por los Maestros Manuel Galán, 10º Dan, Raúl Gutiérrez, 9º Dan, y Mario Padilla, 8º Dan.
.
* Domingo 3 de Febrero: Mismo lugar, de 10 a 14 horas, 1º Entrenamiento intensivo y Casting Clasificatorio de los primeros integrantes de la Selección de Maestros Kenpo. Dirigido por Raúl Gutiérrez, y asistido por el Maestro Francisco Xavier Miranda Jarillo.
.
* Sábado 16 de Febrero: 2º Curso y Casting Clasificatorio de la SMK. En el Polideportivo San Martín de Valdeiglesias, Madrid.
.
* Sábado 8 de Marzo: Entrenamiento intensivo de 10,00 a 14,00 horas de la SMK, en el Polideportivo San Martín de Valdeiglesias.
.
* Sábado 22 de Marzo: Entrenamiento intensivo de 10,00 a 14,00 horas de la SMK, en el Polideportivo San Martín de Valdeiglesias.
.
* Sábado 5 y Domingo 6 de Abril: Participación de la Selección de Maestros Kenpo, en el Curso Intensivo del Gran Maestro Thomas Barro Mitose y su hijo Mark Mitose, en Zaragoza. Al finalizar, Encuentro entre la Selección de Maestros Kenpo v/s Selección de Aragón. Organizado por David Buisán LLop.
.
* Sábado 12 de Abril: Participación de la SMK en el Curso de Fu-Shih Kenpo de Murcia, organizado por el Maestro Ramón Buitrago Puche.
.
* Sábado 19 de Abril: Encuentro SMK España v/s Italia. En Roma, organizado por Mario y Giuliano Camera, Directores de ENDAS.